Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Premios  //  EG Delsur

Premios EG Delsur competicion 2014

Estimados amigos.

Otro año mas , queremos recompensar la confianza depositada por vosotros en nuestros productos, por eso, esta temporada queremos seguir premiando vuestra FIDELIDAD, en el consumo.

PREMIO POR FIDELIDAD AL PRODUCTO

Para todos los tiradores independientemente de su categoría, a partir del consumo de 2.500 uds de cartuchos de gama MEDIA Y ALTA, siempre adquiridos en la misma armería, recibirán a final de año, un 10% de la totalidad de los cartuchos comprados, en el mismo producto, siempre y cuando cumplan las bases que se adjuntan.

Bases para poder optar al obsequio PREMIO DE FIDELIDAD:

  • Tabla de consumo debidamente rellena y firmada por el tirador. Está puede recogerla en su armería o descargar pdf aquí.
  • Dicha tabla es nominativa para el tirador firmante.
  • El producto deberá comprarse en una sola armería, que rellenara y sellara la compra del producto en la tabla de consumo.
  • El obsequio en cartuchos no se concederá, por parter de EG Delsur, hasta la llegada de la tabla de consumo., Debidamente rellena y firmada, con la totalidad de los cartuchos adquiridos y sellados por la armería en cada compra, antes del 31-12-2014
  • La tabla de consumo deber ser enviada por el tirador. A la dirección comercial@delsur.es.
  • En caso que alguna armería, vendiese nuestro producto y no se hiciese cargo del contrato de fidelidad, podría enviarnos su ticket de compra debidamente cumplimentado y sellado ( nombre de la armería , fecha , producto, etc.), o bien una factura de dicha armería y nosotros mismos se la anotaríamos en su ficha, para cuando finalice el año, si cumple los requisitos mencionados , enviarle los cartuchos que le correspondan.
  • EG Delsur , no reconocerá dicho obsequio, al tirador, si la compra del producto por parte de la armería no fuese consecuente, con los consumos realizados.
  • Para la entrega de los premios las cantidades serán contabilizadas en unidades de 2500 cartuchos, entregando siempre cajones completos.

* Quedan excluidos de contabilizar en esta promoción, los cartuchos de las series SPQR , TRAP Y SKEET

* Esta promoción, es valida para el TERRITORIO ESPAÑOL, desde 01/03/2014 hasta 31/12/2014

icono de descarga  Descargar cuadro de consumo